TAROT DE MARSELLA
Puntúa este post

El Tarot de Marsella  es Sin duda es el tarot más popular e importante, con dibujos bastante claros y sencillos, de estilo medieval.

GRATIS TAROT DE MARSELLA

TAROT DE MARSELLA GRATIS

El Tarot de Marsella (en francés Tarot de Marseille), es un  juego que utiliza la baraja de cartas del Tarot más conocida y de la cual derivan todas las posteriores. Son representaciones de caracter medieval.

  Para empezar las tiradas, es habitual hacerlo con una de las dos versiones clásicas: el Tarot de Marsella y
el Tarot Rider-Waite. El Tarot de Marsella es el más antiguo, su autor es desconocido y de ahí que hayan surgido
tantas versiones sobre su origen. Fue editado por primera vez en el siglo XV y sin manual de instrucciones.

Así que podemos imaginarlo como una serie de cuadros inspiradores de nuestra imaginación. Sus significados se aprendían en las sociedades secretas hasta que, a finales del siglo XVIII, los grandes maestros del esoterismo empezaron a publicar los primeros estudios y libros acerca del tema.
CONSULTAR GRATIS TAROT DE MARSELLA
TAROT DE MARSELLA

Así, el primer tratado que se conoce es el de Court de Gebelin. Recientemente, han sido restauradas las planchas de la imprenta Camoin y se ha vuelto a publicar con los colores originales y nuevos elementos que han ido apareciendo.

Encontrarás por lo tanto dos versiones del Tarot de Marsella: la clásica y la restaurada.

Por su parte, el Tarot Rider-Waite fue publicado por la editorial londinense Rider, creado por Arthur Edward Waite e ilustrado por Pamela Colman Smith en el año 1909.

Waite, un estudioso del ocultismo y el Tarot, cambió la posición de los personajes de algunas cartas, invirtió la colocación de La Fuerza y La Justicia
y convirtió los Arcanos Menores en figuras simbólicas relacionadas directamente con el significado atribuido.

CONSULTAR TAROT DE MARSELLA
TIRADA DE TAROT DE MARSELLA GRATIS

Actualmente, pueden contabilizarse más de quinientos mazos de Tarot diferentes en el mercado editorial. Sin hablar de la posibilidad de realizar una TIRADA DE TAROT GRATIS ONLINE que encontrarás en las páginas de Internet.

Sinceramente, para empezar con los Arcanos Mayores elegiría el Tarot de Marsella restaurado, y para empezar con los Arcanos Menores, usaría el Rider-Waite ya que las ilustraciones facilitan mucho más su estudio.

Pero lo más importante y que jamás has de olvidar es que debes elegir el mazo con el que te sientas más cómodo. Además, si te decides a profundizar más en el conocimiento del Tarot, con el paso de los años irás cambiando de mazos,
usarás más de uno e incluso puede que te dediques a coleccionarlos.

AHORA PUEDES CONSULTAR GRATIS  EL TAROT DE MARSELLA

En nuestra web podrás encontrar el Tarot Gratis Marsella –  Te ofrecemos una Tirada de tres cartas. Te diremos lo que quieres saber en una sola lectura. Recibimos miles de consultas diarias sobre Amor, Trabajo, Salud, Fortuna…

GRATIS TAROT DE MARSELLA
TIRADA DE TAROT DE MARSELLA GRATIS

Corría el año 1760 cuando el impresor de barajas Nicolás Conver, basándose en los tarots clásicos de la época, creó un tarot al que denominó con el nombre de su ciudad, Marsella. Este modelo de Conver gozó pronto de gran popularidad, y se
extendió por toda Francia y también allende sus fronteras.

El Tarot de Marsella es el origen de prácticamente todos los tarots existentes en la actualidad. Su rico y, a la vez, austero simbolismo lo convierte en un excelente instrumento para conectarnos con nuestra sabiduría interior.

Las figuras y el bagaje simbólico del Tarot de Marsella son los mismos que se hallaban en los tarots de finales del siglo XV y principios del XVI, aunque los dibujos
del Tarot de Marsella son más estilizados y sus colores más sencillos que los pintados a mano, debido a las limitaciones que la impresión con moldes de madera exigía en aquel entonces.

Casi doscientos cincuenta años más tarde, el Tarot de Marsella
sigue siendo uno de los más populares y utilizados, especialmente
en Francia y también en otros países europeos.

LAS INTERPRETACIONES DE LAS TIRADAS DEL TAROT GRATIS DE MARSELLA son creadas por nuestras expertas tarotistas.

Tirada profesional de las cartas del tarot de Marsella gratis. Realiza ahora tu tirada de cartas del tarot de Marsella y conoce que te depara el futuro.

Haga ahora su Tirada de Tarot Completa Gratis. Todo tu futuro en una sóla tirada de tarot, conoce la interpretación más exhaustiva de las cartas.