¿Para qué se usan las Tiradas de Tarot?

¿Para qué se usan las Tiradas de Tarot?
5 (100%) 2 votes

Las Tiradas de Tarot son muy diferentes dependiendo de quién te las eche, cada uno tiene sus trucos, sus manías y, aunque el resultado final siempre debe ser el mismo (ya que las cartas sólo tienen una verdad en el fondo), las interpretaciones pueden ser diversas.

También depende de la baraja de Tarot que utilices y de dónde provenga la raíz de las cartas, aquí os dejo algunas variantes: el Tarot de Marsella, el Tarot Gitano, el Tarot Rider-Waite, Tarot Egipcio, el Tarot de los Ángeles, la baraja Española, hay más pero estos que os nombro son los más conocidos.

En este caso, la baraja con la que más me identifico y la que utilizo desde que era pequeña es de Tarot de Marsella, de hecho es literal lo de desde que era pequeña, me la regaló mi madre con 8 años, era de mi abuela y… aun echo las cartas (bueno, las tiradas más especiales) con esa baraja. Algunas veces también utilizo la Española, tengo algunos clientes que prefieren que la lectura de cartas sea con esta baraja y no me importa porque también la controlo, pero no es la que suelo usar.

El Tarot de Marsella es la baraja de Tarot que más se conoce en el mundo, de esta derivan todas las demás. Son 78 cartas, dividas en Arcanos Mayores (56 cartas divididas en 4 palos) y Arcanos Menores (22 cartas).

Una Tirada de Cartas 100% fiable y de calidad es la que se realiza cuando conectas con una persona, da igual que sea cara a cara o por vía telefónica (mediante la voz por teléfono también se puede conectar). Yo de hecho ahora mismo, las Tiradas que realizo y todos los clientes que atiendo son vía telefónica, ya que antes tenía un consultorio pero, como ya he comentado, por motivos personales, tuve que dejar de hacerlo y comenzar mediante teléfono con todos los clientes que ya eran fijos y con los nuevos que me han ido entrando. Ahora he abierto esta web para poder así llegar a mucha más gente y como no, poder ayudaros a todos, o por lo menos intentarlo.

Una tirada de cartas gratis por e-mail puede servirte para darte muchas respuestas, el significado de las cartas del Tarot, el orden en que salgan y muy importante, cuáles les salgan acompañando a esta, variará en el resultado final de la tirada, las cartas por sí solas tienen su significado, pero para interpretarlas, debes saber cuáles la acompañan en la tirada. Entre las respuestas que te pueden dar las cartas: lo que el futuro te depara para el amor, el trabajo, etc… Las tiradas de cartas (en este caso la que te ofrezco gratis por e-mail) pueden solucionarte muchos problemas en unos pocos minutos. ¿Qué hay que hacer para tirar las cartas gratis por e-mail? Arriba te doy la posibilidad de seleccionar tres cartas y hacer la pregunta que quieres.

No desaproveches la oportunidad de una Tirada de cartas gratis por e-mail.

About the author: TAROT GRATIS